DEVOLUCIONES EN LINEA
La mercancía comprada en site.com en su estado original (nueva, sin usar, sin lavar y sin alterar) con etiquetas adjuntas debe devolverse dentro de los 60 días posteriores a la fecha de envío que se encuentra en la Lista de embalaje. Por favor, incluya el formulario de devolución para garantizar el procesamiento oportuno. Los reembolsos se emitirán según la forma de pago original.Permita hasta 28 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos los artículos para el reembolso de su cuenta. Le enviaremos un correo electrónico una vez que hayamos completado el proceso de reembolso. Los artículos comprados fuera de los Estados Unidos no son elegibles para devoluciones.

Para cualquier compra en la tienda, no podemos proporcionar reembolsos o cambios por correo. Cualquier artículo comprado en una tienda en los Estados Unidos debe devolverse directamente a cualquier tienda en los Estados Unidos. No se aceptarán ajustes de precio para compras en línea.

La mercancía recibida como regalo puede ser devuelta para un reembolso completo a la persona que compró el regalo o se puede emitir un cupón de la tienda en línea a la persona que recibió el regalo. Para recibir un cupón de tienda en línea, incluya la dirección de correo electrónico a la que desea que se le envíe el cupón en línea en la sección de comentarios de su Formulario de devolución. Luego le enviaremos por correo electrónico un código de cupón de uso único por el monto de la compra, que solo se puede canjear en línea. Ingrese el código de cupón en el campo del código de promoción al momento de pagar para canjear.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PAYPAL
Puede devolver las compras de PayPal por correo a site.com o en la tienda dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo. Si envía su devolución por correo, su cuenta de PayPal será reembolsada directamente. También puede devolver su compra a una tienda para obtener crédito de la tienda u obtener un reembolso en una tarjeta de crédito / débito con el mismo nombre de facturación o envío que aparece en su pedido de PayPal.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE MERCADO PAGO
Puede devolver las compras de Mercado pago por correo a site.com o en la tienda dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo. Si envía su devolución por correo, su cuenta de Mercado Pago será reembolsada directamente. También puede devolver su compra a una tienda para obtener crédito de la tienda u obtener un reembolso en una tarjeta de crédito / débito con el mismo nombre de facturación o envío que aparece en su pedido de Mercado Pago.

DEVOLUCIONES EN TIENDA
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE 60 DÍAS
No se aceptarán devoluciones sin un recibo de compra original. Toda la mercancía debe devolverse en el estado original de venta e incluir el embalaje, las etiquetas y las etiquetas del producto original. La mercancía puede ser devuelta para el reembolso completo a la forma original de pago hasta 60 días a partir de la fecha de compra. Todas las devoluciones realizadas con un recibo de regalo se devolverán para una tarjeta de regalo de mercancía de la tienda.Los intercambios sin un recibo de compra original solo se aceptarán por color o tamaño del mismo artículo. La mercadería alterada o la mercadería vendida como venta final no se puede devolver ni cambiar en ningún momento. Se pueden realizar ajustes de precios por única vez con el recibo de compra original hasta 14 días a partir de la fecha de compra, excluyendo promociones anunciadas previamente. Los artículos comprados en los EE. UU. No son elegibles para devoluciones, cambios o ajustes de precios en otros países.

POLÍTICA DE ALTERACIONES EN LA TIENDA
La mercancía alterada no puede ser devuelta o intercambiada en ningún momento. Las alteraciones deben recogerse con un recibo o identificación válidos.

Mercancía alterada no reclamada dentro de los 90 días de la compra será descartada. La tienda no asume ninguna responsabilidad por la mercancía no reclamada.

DEVOLUCIONES POR SU PROPIA
Tenga en cuenta que NO aceptamos devoluciones a nuestro almacén por la mercancía comprada en una tienda física. Solo aceptamos devoluciones a nuestro almacén para la mercancía comprada en site.com. Si desea devolver una compra en la tienda por correo, contáctenos.

Para las devoluciones en línea, complete el Formulario de devolución, vuelva a empaquetar los artículos, incluidas todas las etiquetas originales, y envíelos a la dirección del almacén en su paquete, a su cargo.

Si elige usar la etiqueta de devolución prepaga, tenga en cuenta que se deducirá de su reembolso una tarifa de envío desde $300. Para obtener ayuda con respecto al Formulario de devolución o la dirección del almacén en su paquete, contáctenos.

Recuerde anotar su Número de seguimiento para monitorear el estado de entrega.

DEVOLUCIONES CON ETIQUETA DE ENVÍO PREPAGADA
Rellene el Formulario de devolución, vuelva a empaquetar los artículos, incluidas todas las etiquetas originales, pegue la etiqueta de envío prepaga en el exterior de la caja y déjelo en cualquier ubicación del Servicio Postal de los Estados Unidos o inclúyalo en su correo saliente. Tenga en cuenta que el costo del envío de devolución (desde $300.00) se deducirá de su reembolso.

 

Bitnami